¿Están enfocadas la conversión de su producto y páginas de inicio?
La página del producto centrada en la conversión y la página de inicio pueden sonar un poco mercantiles, especialmente para aquellos principiantes
Las 5 principales métricas de retención de clientes para medir.
Mejorar la lealtad del cliente es uno de los aspectos más importantes del desarrollo empresarial. Incluso si es un gran minorista en línea
Las 5 principales tendencias de generación de leads
La generación de leads es una herramienta esencial para las tiendas en línea. Las actitudes de los consumidores están cambiando con el tiempo,
Público objetivo digital
“¡Será mejor que conozcas a tu público objetivo!” – Los especialistas en marketing nos lo dicen con frecuencia y persistencia. Y hay una razón
Trabajar con personas influyentes: tiendas de cosméticos que colaboran en instagram, youtube y tiktok
No importa si acaba de construir su presencia en línea como un negocio de comercio electrónico o si ya tiene su audiencia
¿Cómo desarrollar una estrategia de contenido efectiva para un blog de una tienda de decoración del hogar?
Blogging es una herramienta de marketing de contenido integral y asequible para empresas de comercio electrónico. Ayuda a aumentar el tráfico orgánico en
¿Qué es la optimización de motores de búsqueda local?
El SEO local es una rama específica del SEO que tiene como objetivo optimizar su sitio web para obtener una posición superior
Tráfico de marca: Por qué es crucial para el comercio electrónico y cómo aumentarlo
El tráfico de marca puede generar el doble de conversiones que el tráfico normal. Sin embargo, no todas las tiendas en línea ejecutan
El auge de los podcasts y su optimización para los motores de búsqueda.
En los últimos años, un gran número de marcas y pymes han incorporado podcasts en su estrategia de marketing, debido a su