preloader

6 Maneras fáciles de aumentar la velocidad de carga de su sitio web

La velocidad de su sitio web nunca ha sido tan significativa. De hecho, en 2019, puede representar el momento decisivo de su negocio si lo logra o no. Esta es la razón por la que es tan esencial construir su sitio de manera que la velocidad del sitio web sea tan rápida como sea humanamente concebible. 

Sea como fuere, excepto si eres un codificador as o maestro de UX, eso es mucho más difícil de lo que cabría esperar. 

Para permitirle cuidar su página web y hacer que se ejecute de manera súper conveniente, vamos a compartir seis sugerencias que seguramente aumentarán la velocidad de carga de sus sitios web. 

En general, ¿qué tal si echamos un vistazo a la situación única? 

Por qué es importante la velocidad 

Como clientes web, generalmente hemos esperado encuentros rápidos. Hasta el punto de que hoy, la investigación de Google ha descubierto que el 53 por ciento de las visitas están desiertas si un sitio versátil tarda más de tres segundos en cargarse. 

Posteriormente, Google y otros motores de búsqueda web deben cumplir con nuestros requisitos de velocidad y, en esa capacidad, usar la velocidad de la página como señal de posicionamiento. 

Esto implica que los sitios lentos escapan de las clasificaciones naturales, los clientes los pasan por alto de inmediato y, en general, brindan una experiencia horrible al cliente que refleja de manera ineficaz su negocio. Los sitios rápidos, una vez más, obtienen ascensores de posicionamiento, encantan a los clientes y los mantienen colaborando durante mucho más tiempo. 

Consejo n. ° 1: Realice una auditoría de PageSpeed 

Antes de esforzarse por mejorar la velocidad de su sitio, deberá comprender su nivel actual de ejecución. Afortunadamente, Google ofrece una herramienta gratuita de PageSpeed ​​Insights que utiliza información certificable para demostrarle cómo se carga su sitio tanto en una computadora de escritorio como en un dispositivo móvil. 

Además, la herramienta le ofrece una progresión de propuestas clave personalizadas para su sitio. Según su nivel de capacidad técnica, lo más probable es que lo haga sin la ayuda de nadie o se encuentre en una situación ideal buscando especialistas avanzados en marketing digital para que lo apoyen. 

Consejo # 2: Comprime tus imágenes 

¿Te diste cuenta de que las imágenes representan el 61,3 por ciento esperado del tamaño de descarga normal de una página web? Como normalmente son los mayores culpables, poner sus fotos bajo estrictas restricciones es obviamente una de las mejores estrategias para acelerar su sitio. 

Para asegurarse de que sus imágenes sean tan claras como podría esperarse bajo las circunstancias, tendrá que comprimirlas. Esto debería ser posible utilizando una amplia gama de herramientas. En caso de que lo tenga, Photoshop le permite hacer esto con éxito, incluso hay una opción gratuita creada por Adobe llamada Photoshop Express. 

También hay una amplia gama de editores en línea gratuitos accesibles que le permiten asegurarse de que sus imágenes no sean excesivamente enormes y sustanciales para despedir, en lugar de tentar, a sus invitados. 

Consejo # 3: Minifique su código 

Los creadores de sitios web y los temas pueden generar un código desordenado, y esto puede afectar seriamente la velocidad de sus páginas y sitio. 

Reducir el código es solo el camino para ordenar y optimizar sus personalizaciones. En el caso de que no tenga la capacidad técnica para hacer esto, debe investigar algunas herramientas y opciones gratuitas que pueden ayudarlo. WP Rocket, por ejemplo, es un módulo de WordPress que simplifica el procedimiento de minificación. 

Consejo # 4: Invierta en un CDN 

Su sitio está alojado en un servidor, pero también puede usar una progresión de servidores en caso de que necesite acelerar los tiempos de carga significativamente más para sus invitados. 

Una red de entrega de contenido hace esto al cobrar un duplicado de su sitio en un enorme sistema mundial de servidores. Esto puede acelerar significativamente su sitio, pero tenga en cuenta que poner recursos en un CDN no es nada malo. 

Consejo # 5: Insertar videos 

El contenido de video es colosal y se está desarrollando en notoriedad. En cualquier caso, alojar sus propias grabaciones ocupa una gran cantidad de espacio, hace que su sitio se cargue más lentamente e incluso puede ser significativamente más complicado que incrustarlas. 

Cada una de estas razones implica que una gran cosa que hacer, si bien es un método increíble para aumentar la velocidad de carga de su sitio, es tener su video en una plataforma de terceros como YouTube y simplemente incrustarlos en su sitio. 

Consejo # 6: Reduzca la cantidad de complementos 

Dado que los complementos son tan fáciles de introducir en WordPress, algunos sitios esencialmente continúan incluyéndolos y el número puede alcanzar rápidamente un nivel peligroso. Esto se asemeja a que su sitio termina más lento e indefenso ante problemas de seguridad, y en caso de que sea desafortunado, algo sucede que sus clientes descubren antes que usted. 

Un método increíble para expandir la velocidad de carga de su sitio es crear una auditoría de todos los complementos que está utilizando en este momento y deshacerse de cualquiera que no sea significativo. 

Centrarse continuamente en la velocidad 

Confiamos en que estos consejos lo hayan ayudado a producir un sitio más rápido. Tenga en cuenta que, dado que es tan importante, siempre debe controlar la velocidad de su sitio y cualquier impacto que pueda tener un efecto negativo en las conversiones y el rendimiento.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola