preloader

Obtenga su negocio en línea ahora para ayudar a superar la CUARENTENA

La pandemia de COVID-19 está afectando a todas las empresas de todo el mundo, especialmente a las pequeñas empresas independientes. Durante este tiempo, cuando sus puertas físicas tienen que cerrarse debido al bloqueo en todo el país, tener un sitio web puede ser una herramienta vital para ayudar a que su negocio continúe.

Los sitios web son importantes por una multitud de razones. Según Google, el 94% de las personas en el Reino Unido busca en línea cuando intenta encontrar negocios locales. Ahora más que nunca, si no estás en línea, estarás perdiendo negocios potenciales. Nunca es demasiado tarde para comenzar.

5 razones por las que necesitas un sitio web AHORA

1. Los clientes lo encontrarán fácilmente

Con casi todas las empresas cerradas físicamente durante el cierre, todos buscarán empresas que todavía operen en línea. Las personas que buscan en Google simplemente no lo encontrarán si no tiene un sitio web.

2. Tus competidores están en línea

La mayoría de los minoristas tienen un sitio web. Cuando los clientes buscan productos y servicios, son atraídos a las empresas que ofrecen los productos que desean. Si su negocio no está en línea, los clientes potenciales encontrarán primero a sus competidores.

3. Un sitio web hace que su negocio sea más confiable

El uso de un sitio web profesional y una dirección de correo electrónico expande el alcance de su negocio y mejora su imagen y credibilidad.

4. Asegúrate de estar abierto 24/7

Los clientes esperan examinar e investigar sobre las cosas cuando sea, donde sea, todo el día, todos los días. Este es el nuevo estándar, y es especialmente cierto ahora que la mayoría de las personas están atrapadas en sus hogares con menos que hacer. Hacer que su negocio esté continuamente accesible con una presencia en línea es un método simple para ayudarlo en este momento difícil.

5. Comunícate con tus clientes

Un sitio web y una presencia social pueden ayudarlo a comunicarse con sus clientes y generar ofertas, ¡y también tendrá la opción de compartir y mostrar las cosas extraordinarias que sus clientes dicen sobre su negocio!

Afortunadamente, estar en línea no podría ser más fácil.

Elimine el estrés de crear un sitio web poniéndose en contacto hoy. Podemos ayudarlo con todo, desde configurar y alojar un dominio hasta crear un sitio web totalmente personalizado. Podemos crear cualquier cosa, desde un sitio esqueleto pequeño hasta algo más complejo, como un sitio de comercio electrónico que puede utilizar para vender sus productos en línea. Estamos abiertos y trabajando de forma remota, ofreciendo citas por teléfono, WhatsApp, Zoom o Skype.

Llámenos ahora al 932892024 o envíe un correo electrónico a hola@twa.pe 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola