5 Razones por las que tu negocio necesita una página web

pagina web peru

1. La gente busca y compara en Internet antes de elegir:

En el pasado, se solían pedir recomendaciones a amistades y parientes, pero hoy en día lo más común es buscar opiniones en la red. Además, el uso de smartphones está cada vez más extendido y no solamente esperan encontrar tu web, sino que también buscan la dirección de tu tienda física en Google Maps.

2. Igualarás o adelantarás a tus competidores:

¿En tu sector todavía no es habitual tener sitio web? Esto irá cambiando con el tiempo, ya que cada vez son más los pequeños empresarios que deciden dar el salto a Internet independiente de su sector. Pero, mientras tanto, ¡mejor para ti! Si consigues crear imagen de marca en Internet, ayudarás a crecer a tu empresa y te adelantarás a tus rivales. ¡No seas el último en llegar a la red!

3. Un sitio web ampliará el mercado al que llegas:

No importa que no quieras comercializar tus servicios o productos a través de la red. Pongamos por caso que eres electricista: si tienes tu propio sitio web, te llamarán de pueblos y ciudades cercanas. Si tienes una tienda de instrumentos musicales, aunque no quieras contratar un servicio de envíos con el que vender online, la gente de los alrededores se enterará de que tu tienda existe e irá a visitarte.

4. Una empresa con web está abierta las 24 horas del día:

No importa el momento o el lugar desde el que te busquen; la información sobre tus productos o servicios estará disponible siempre. Si además cuentas con un formulario de contacto, que es lo óptimo, podrán ponerse en contacto contigo para consultarte dudas. ¿Coges el teléfono a menudo para explicar tus horarios o los servicios que proporcionas? Un sitio web puede ahorrarte al menos una parte de ese tiempo, ya que mucha gente encontrará allí las respuestas a sus preguntas y ya no tendrán razones para ponerse en contacto directo contigo.

5. El sitio web de una empresa es un canal de publicidad en sí mismo:

Como te imaginarás la creación, impresión y reparto de un catálogo o un folleto son bastante caros. Si tienes web, podrás utilizarla como escaparate para informar a tus clientes de cualquier descuento o nuevo producto. Si además quieres compartir tus conocimientos y que se note que eres un experto en tu campo, puedes añadir un blog a tu web de empresa. Todo depende del tiempo y esfuerzo que quieras dedicarle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *